Basqueland Après Ski, desde las profundidades del océano hasta las cumbres nevadas. Basqueland se enorgullece en anunciar Après Ski, una colaboración que une fuerzas con Ternua.
Ternua, reconocida por su indumentaria para esquí y montañismo, también tiene su sede en el País Vasco. Al igual que Ternua, que toma su nombre de Terranova y se inspira en los valientes marineros vascos, Basqueland explora nuevos horizontes cerveceros tanto internacionalmente como aquí mismo, en nuestra tierra. Muchos de nuestros fieles seguidores disfrutan de una cerveza después de una jornada de aventuras, ya sea de senderismo, ciclismo, carrera o natación. ¡Y, por supuesto, esquí!
Esta cerveza tiene una estructura de malta más ligera de lo habitual para ser muy bebestible y donde resaltan amplias capas de aromas a uva, grosella y mango junto con la hierba recién cortada. Amargor equilibrado y final seco y limpio.
Lúpulos Nelson Sauvin, Citra, Chinook.
Après Ski es un término francés que se traduce como «después del esquí«. Se refiere a las actividades y el ambiente social que se disfrutan después de un día de esquí o snowboard en las montañas. Por lo general, involucra relajarse, socializar y disfrutar de bebidas y aperitivos en un ambiente cómodo y festivo. En el contexto de la cerveza Après Ski, se busca capturar ese espíritu de celebración y relajación que sigue a las actividades al aire libre, proporcionando una experiencia refrescante y sabrosa para quienes buscan el placer después de una jornada activa. ¡A brindar por las aventuras y los momentos memorables después del esquí!
¿Dónde tomar una Basqueland Après Ski en Gijón? Nosotros te decimos dónde disfrutar de esta West Coast IPA en esta maravillosa ciudad de la costa asturiana.