Dónde tomar cerveza

Shepherd Neame Bishops Fingeren Gijón / Xixón

5.4%AVB
Ale / Strong Ale / Kentish Strong AleShepherd Neame Brewery (Reino Unido)
Dónde encontrar cerveza Shepherd Neame Bishops Finger en Gijón / Xixón
cervezas > Shepherd Neame > Shepherd Neame Bishops Finger

Descubre el sabor auténtico de la cerveza Bishop's Finger

¿Quieres saber más sobre Shepherd Neame Bishops Finger?

¡Descubre el encanto de la Shepherd Neame Bishops Finger, una joya cervecera inglesa estilo Kentish Strong Ale con un 5,4% de alcohol que te cautivará desde el primer sorbo! Su distintivo color rojo brillante y levemente turbio, coronado por una espuma blanca, cremosa y persistente, te invita a sumergirte en una experiencia cervecera única.

Al acercarla a tus sentidos, serás recibido por un cautivador aroma que combina el dulzor de la malta con notas de caramelo y suaves matices a frutos secos. Un preludio aromático que anticipa el delicioso sabor de malta tostada, ligeramente dulce, dando paso a recuerdos florales que equilibran hacia un fuerte y prolongado amargor final.

Esta Kentish Strong Ale, de cuerpo medio y ligero, presenta una carbonatación moderada que realza su carácter distintivo. Su tono castaño y aspecto ligeramente turbio, junto con aromas dulces a malta y toques de lúpulo, chocolate y frutos secos, crea una experiencia sensorial única. Saborea sus notas amargas y frutales, destacando pasas, ciruelas y albaricoques secos, con un final refrescante a naranjas sanguinas.

Esta cerveza, nacida en 1958 para conmemorar el fin de los años de racionamiento tras la Segunda Guerra Mundial, lleva consigo una curiosidad histórica. Su nombre proviene de las señales en forma de dedo que indicaban a los peregrinos el camino hacia la tumba de Thomas Becket en Canterbury. Además, cuenta con indicación geográfica protegida, ya que utiliza lúpulo Kent cultivado a menos de 30 millas de distancia.

En Gijón, sumérgete en la autenticidad de esta cerveza Kentish Strong Ale. ¿Te preguntas dónde tomar una Shepherd Neame Bishops Finger en Gijón? Descúbrelo en los mejores lugares para cervezas artesanas y disfruta de la tradición cervecera británica. ¡Salud!

CheckIn

Error: El envío de formularios anónimos no está activado para este sitio, intenta conectarte primero o contacta con el administrador de tu sitio.

___

Buscando otras cervezas Kentish Strong Ale que te pueden interesar...

Escribe una opinión o valora Shepherd Neame Bishops Finger

55 + 7 =

Opiniones sobreShepherd Neame Bishops Finger

Preguntas frecuentes sobre Shepherd Neame Bishops Finger

  • ¿Cuántos grados de alcohol tiene una Shepherd Neame Bishops Finger?

    Una Shepherd Neame Bishops Finger tiene un porcentaje de alcohol del 5.4%.

  • ¿Qué tipo de cerveza es la Shepherd Neame Bishops Finger?

    La Shepherd Neame Bishops Finger pertenece al estilo Kentish Strong Ale, dentro de las Strong Ale.

  • ¿Qué es una cerveza estilo Kentish Strong Ale?

    La Kentish Strong Ale es un estilo de cerveza que pertenece a la categoría de las Strong Ale o cervezas fuertes. Este tipo de cervezas se caracterizan por tener un contenido alcohólico más elevado que el promedio, generalmente superior al 7% ABV (volumen de alcohol porcentual). Las Strong Ale pueden abarcar diversos perfiles de sabor, desde maltosas y dulces hasta más amargas y robustas.En el caso específico de la Kentish Strong Ale, se asocia con la región de Kent en Inglaterra. Estas cervezas a menudo presentan perfiles de maltas ricas, con sabores a veces dulces y afrutados, equilibrados con amargor de lúpulo. Pueden variar en color desde ámbar hasta tonos más oscuros.Es importante señalar que dentro de la categoría de Strong Ale, hay diversos subestilos y variaciones, y cada cervecera puede tener su interpretación única. La Shepherd Neame Bishops Finger es un ejemplo de Kentish Strong Ale elaborada por la cervecería Shepherd Neame, una de las cervecerías más antiguas de Inglaterra.

  • ¿De dónde es la Shepherd Neame Bishops Finger?

    La Shepherd Neame Bishops Finger es originaria de Reino Unido.

  • ¿Quién elabora Shepherd Neame Bishops Finger?

    La Shepherd Neame Bishops Finger pertenece a Shepherd Neame Brewery (Reino Unido).

  • ¿Shepherd Neame Bishops Finger es cerveza vegana?

    No, Shepherd Neame Bishops Finger no es apta para una dieta vegana.

  • ¿Shepherd Neame Bishops Finger es apta para celiacos?

    No, Shepherd Neame Bishops Finger no es apta para una dieta sin gluten.

¿Eres distribuidor o elaborador de cervezas?

Si quieres que tus cervezas aparezcan en nuestra página, no dudes en contactar con nosotros!

Consentimiento

3 + 13 =

FINALIDAD: Gestionar la solicitud realizada en este formulario de contacto.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIO: Los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de Sered Hosting S.L. dentro de la UE. Ver política de privacidad de Sered Hosting S.L.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos facilitados.

***