Dónde tomar cerveza

Flaming Lipsen Gijón / Xixón

5.5%AVB
Ale / Red AleLa Quince Brewing Co. (España)
Dónde encontrar cerveza Flaming Lips en Gijón / Xixón
cervezas > La Quince > Flaming Lips

La Quince Brewing Co., en colaboración con Flaming Pig Irish Whiskey y Caracortada Cocktail Bar, te presenta Flaming Lips, una cerveza única inspirada en las tradicionales red ales irlandesas.

¿Quieres saber más sobre Flaming Lips?

La Quince Brewing Co., en colaboración con Flaming Pig Irish Whiskey y Caracortada Cocktail Bar, te presenta Flaming Lips, una cerveza única inspirada en las tradicionales red ales irlandesas. Este brebaje tiene como objetivo fusionar dos mundos a través del clásico Boilermaker, la histórica combinación de cerveza y whiskey.

Con notas exquisitas de toffee y caramelo que se entrelazan con el lúpulo, esta cerveza suaviza su amargor para resaltar toques de frutas dulces y cereales, todo con un 5,5% de graduación alcohólica. Diseñada para complementar la malta de Flaming Pig Irish Whiskey Black Cask Single Malt, creada específicamente para maridar de manera armoniosa con la cerveza, Flaming Lips te brinda una experiencia de sabor única.

Esta colaboración busca ofrecerte una experiencia completa que une dos mundos a través de la malta. Ideal para los meses de otoño, Flaming Lips te invita a descubrir diferentes capas de sabor al beberla simultáneamente con una medida del whisky Flaming Pig. Este whiskey, con su suavidad característica de la triple destilación irlandesa y el sabor extra proveniente del carbonizado adicional de sus barricas, aporta notas de vainilla, caramelo y un sutil toque especiado y ahumado.

Sumérgete en la experiencia irlandesa completa maridando esta cerveza red ale con el excepcional Flaming Pig Irish Whiskey. Para disfrutar de esta fusión de sabores, te animamos a probar La Quince Flaming Lips en Gijón y descubrir un nuevo estándar de placer cervecero. ¡Salud!

CheckIn

Error: El envío de formularios anónimos no está activado para este sitio, intenta conectarte primero o contacta con el administrador de tu sitio.

___

Buscando otras cervezas Red Ale que te pueden interesar...

Escribe una opinión o valora Flaming Lips

56 + 7 =

Opiniones sobreFlaming Lips

Parece que te interesa la cerveza Artesanal. ¿Quieres ver más cervezas artesanales en Gijón / Xixón?

Preguntas frecuentes sobre Flaming Lips

  • ¿Cuántos grados de alcohol tiene una Flaming Lips?

    Una Flaming Lips tiene un porcentaje de alcohol del 5.5%.

  • ¿Qué tipo de cerveza es la Flaming Lips?

    La Flaming Lips pertenece al estilo Red Ale, dentro de las Ale.

  • ¿Qué es una cerveza estilo Red Ale?

    La red ale, conocida también como Irish red ale, es un tipo de cerveza ale original de Irlanda. Su ligero color rojo es debido al tostado de la cebada además de la malta. Las cervezas normalmente son bajas en alcohol (3,5 % es lo típico), aunque se elaboran versiones más potentes para su exportación.La red ale sabe menos amarga que las ales inglesas, con un sabor malteado y a caramelo.En América el nombre puede describir una amber ale oscura, y algunas grandes cerveceras la producen como una Lager.

  • ¿De dónde es la Flaming Lips?

    La Flaming Lips es originaria de España. Concretamente de Madrid.

  • ¿Quién elabora Flaming Lips?

    La Flaming Lips pertenece a La Quince Brewing Co. (España).

  • ¿Flaming Lips es cerveza vegana?

    No, Flaming Lips no es apta para una dieta vegana.

  • ¿Flaming Lips es apta para celiacos?

    No, Flaming Lips no es apta para una dieta sin gluten.

¿Eres distribuidor o elaborador de cervezas?

Si quieres que tus cervezas aparezcan en nuestra página, no dudes en contactar con nosotros!

Consentimiento

14 + 3 =

FINALIDAD: Gestionar la solicitud realizada en este formulario de contacto.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIO: Los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de Sered Hosting S.L. dentro de la UE. Ver política de privacidad de Sered Hosting S.L.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos facilitados.

***