Dónde tomar cerveza

Sesma LLEHen Gijón / Xixón

4.5%AVB
Lager / Pale Lager / HellesSesma Brewing Co. (España)
Dónde encontrar cerveza Sesma LLEH en Gijón / Xixón
cervezas > Sesma > Sesma LLEH

La Sesma LLEH se inspira en el estilo Bavarian Style Lager, una cerveza tradicional de Baviera, Alemania.

¿Quieres saber más sobre Sesma LLEH?

¿Buscas una experiencia cervecera única en Gijón? No busques más, porque la Sesma LLEH es la cerveza perfecta para ti. Con su perfil maltoso ligeramente más intenso que otras lagers como las pilsner, esta lager limpia de 4.5% te sorprenderá con su sabor suave y equilibrado. Y lo mejor de todo, ¡te diremos dónde puedes disfrutarla cerca de la playa en Gijón!

Sesma Brewing Lleh es una cerveza Helles que combina a la perfección los lúpulos Saaz y Hallertau. Esta lager de corte clásico no renuncia a presentarse de manera actual y moderna. En nariz, te deleitarás con suaves aromas a malta de cereal, con notas sutiles de heno y hierba. Cada sorbo es ligero y refrescante, con un perfil maltoso que equilibra a la perfección la presencia de los lúpulos alemanes.

¿Deseas disfrutar de una Sesma LLEH en Gijón? Estamos aquí para ayudarte a encontrar los mejores lugares para tomarla. Ya sea que estés buscando salir de cervezas por Gijón, disfrutar de una cerveza cerca de la playa o simplemente saborear una auténtica cerveza Helles en Gijón, te guiaremos hacia los destinos ideales.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una Sesma LLEH en Gijón y vivir una experiencia cervecera inigualable. Permítenos mostrarte los lugares donde podrás deleitarte con esta cerveza de estilo Bavarian Style Lager y sumergirte en su sabor excepcional.

Así que, si estás buscando una cerveza lager con un toque especial, no puedes dejar de probar la Sesma LLEH. Descubre dónde tomarla en Gijón y disfruta de su perfil maltoso y refrescante en un entorno único cerca de la playa. ¿A qué esperas? ¡Ven y disfruta de una Sesma LLEH en Gijón!

CheckIn

Error: El envío de formularios anónimos no está activado para este sitio, intenta conectarte primero o contacta con el administrador de tu sitio.

___

Buscando otras cervezas Helles que te pueden interesar...

Escribe una opinión o valora Sesma LLEH

75 + 6 =

Opiniones sobreSesma LLEH

Preguntas frecuentes sobre Sesma LLEH

  • ¿Cuántos grados de alcohol tiene una Sesma LLEH?

    Una Sesma LLEH tiene un porcentaje de alcohol del 4.5%.

  • ¿Qué tipo de cerveza es la Sesma LLEH?

    La Sesma LLEH pertenece al estilo Helles, dentro de las Pale Lager.

  • ¿Qué es una cerveza estilo Helles?

    La cerveza Helles (en español, "clara") es un tipo de cerveza que se consume principalmente en Baviera, al sur de Alemania y se basa en la levadura Saccharomyces uvarum. Helles es una cerveza de color amarillo con una densidad primitiva de mosto de entre un 11 y un 13% y con un porcentaje de alcohol de entre un 4,5 y un 6%. Los límites con las cervezas de tipo Lager y Export no están claramente definidos, de hecho, teóricamente es posible adquirir la misma cerveza como Helles, Lager, Media o Export. En el caso de la cerveza Export la densidad primitiva del mosto debe ser al menos del 12%.El color de las cervezas pueden variar desde amarillo clara a negro. Para simplificar se diferencian las cervezas también por su color, si bien tampoco hay una medida clara en su diferenciación.Tanto las cervezas claras bávaras como las oscuras se fabrican según el proceso de elaboración de Múnich.

  • ¿De dónde es la Sesma LLEH?

    La Sesma LLEH es originaria de España. Concretamente de Navarra.

  • ¿Quién elabora Sesma LLEH?

    La Sesma LLEH pertenece a Sesma Brewing Co. (España).

  • ¿Sesma LLEH es cerveza vegana?

    No, Sesma LLEH no es apta para una dieta vegana.

  • ¿Sesma LLEH es apta para celiacos?

    No, Sesma LLEH no es apta para una dieta sin gluten.

¿Eres distribuidor o elaborador de cervezas?

Si quieres que tus cervezas aparezcan en nuestra página, no dudes en contactar con nosotros!

Consentimiento

10 + 11 =

FINALIDAD: Gestionar la solicitud realizada en este formulario de contacto.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIO: Los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de Sered Hosting S.L. dentro de la UE. Ver política de privacidad de Sered Hosting S.L.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos facilitados.

***